Te ayudamos a dar a conocer tu libro

Amigo escritor,

 

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando ayuda con tu libro. Tal vez, acabas de finalizar tu manuscrito y sueñas con ver tu obra publicada. Proyecto Letra te puede ayudar a convertir tu manuscrito en un libro. Nuestro servicio de producción, y nuestro propio sello editorial de auto publicación LetraBooks, cuenta con un maravilloso equipo de diseño, que aportará sus mejores ideas y conocimientos para conseguir el aspecto que tú quieras dar a tu obra.

 

Además de la producción, en Proyecto Letra contamos con un departamento de comunicación que es especialista en dar a conocer tu libro. En nuestro equipo contamos con más de veinte años de experiencia en el sector del marketing y de la comunicación. Somos expertos en redes sociales, diseño y gestión web y contamos con las mejores estrategias para darte a conocer entre los lectores.

 

Sabemos que para muchos escritores pasarse horas delante del ordenador gestionando sus redes sociales a nivel profesional, promocionando su libro o construyendo y gestionando su página web o blog es algo que les da una pereza tremenda. Además, muchos escritores, a menudo, no cuentan con demasiado tiempo para escribir a lo largo del día, por lo que robar un rato a esos escasos minutos que pueden dedicar a la escritura para dedicarlo a la promoción de sus libros se les hace muy cuesta arriba. Proyecto Letra se encargará de promocionar tu libro por ti, solo te has de poner en contacto con nosotros y te explicaremos cómo lo haremos.

 

Tú escribe, Proyecto Letra se encarga del resto.